publicidad
.

Mujer de Phoenix se arrepiente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Elvira Fernandez madre del fallecido

Mujer de Phoenix se arrepiente

Mujer de Phoenix se arrepiente

Una mujer del sur de Phoenix llamó a la policía para que la ayudaran a controlar a su hijo, pero todo culminó en tragedia.

Elvira Fernandez madre del fallecido
Elvira Fernandez madre del fallecido

El incidente ocurrió en una vivienda dentro de una comunidad de casas móviles cerca de la calle Central y la avenida South Mountain en el sur de Phoenix, horas antes de que cayera un aguacero que dañara algunas de las propiedades.Según Elvira, cuando llegó la policía le pidieron que se quedara afuera de la vivienda, un minuto después escuchó los disparos y supo que su hijo había muerto, sus vecinas compartieron con ella su dolor.En la escena la policía se limitó a decir que el tiroteo fue a consecuencia de un enfrentamiento que se dio entre el hijo de Elvira y los oficiales que atendieron al llamado."Los detectives están investigando, para determinar exactamente qué ocurrió, pero la información es que no hubo oficiales heridos y un sospechoso murió" Fue el comentario del vocero de la policía de Phoenix Tommy Thompson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad