publicidad
Elvira Fernandez madre del fallecido

Mujer de Phoenix se arrepiente

Mujer de Phoenix se arrepiente

Una mujer del sur de Phoenix llamó a la policía para que la ayudaran a controlar a su hijo, pero todo culminó en tragedia.

Elvira Fernandez madre del fallecido
Elvira Fernandez madre del fallecido

El incidente ocurrió en una vivienda dentro de una comunidad de casas móviles cerca de la calle Central y la avenida South Mountain en el sur de Phoenix, horas antes de que cayera un aguacero que dañara algunas de las propiedades.Según Elvira, cuando llegó la policía le pidieron que se quedara afuera de la vivienda, un minuto después escuchó los disparos y supo que su hijo había muerto, sus vecinas compartieron con ella su dolor.En la escena la policía se limitó a decir que el tiroteo fue a consecuencia de un enfrentamiento que se dio entre el hijo de Elvira y los oficiales que atendieron al llamado."Los detectives están investigando, para determinar exactamente qué ocurrió, pero la información es que no hubo oficiales heridos y un sospechoso murió" Fue el comentario del vocero de la policía de Phoenix Tommy Thompson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad