publicidad

Mujer de Houston mató a su novio apuñalándolo con un tacón

Mujer de Houston mató a su novio apuñalándolo con un tacón

Una mujer hispana identificada como Ana Lilia Trujillo enfrenta cargos por apuñalar a muerte a su novio con el tacón de un zapato.

HOUSTON, Texas-  Una mujer hispana identificada como Ana Lilia Trujillo enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su novio de 59 años, quien murió tras ser apuñalado múltiples veces con el tacón de un zapato.

La madrugada del domingo, a eso de las 3:50 a.m., las autoridades respondieron a una llamada sobre una disputa doméstica en la residencia de la víctima. Según un reporte oficial, Trujillo abrió la puerta y de inmediato pudieron ver el cuerpo del hombre sin vida tirado en el piso.

La mujer fue arrestada para ser cuestionada por las autoridades, quienes procedieron a presentarle cargos de homicidio. Ellos también determinaron que el arma mortal sería un zapato tipo stiletto, conocidos por tener tacones altos, delgados y de metal.

La víctima es Stephan Anderson, un profesor de la Universidad de Houston de 59 años, de quien Trujillo dice haber tenido que defenderse, lo cual resultó en su muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad