publicidad
.

Mujer de Houston mató a su novio apuñalándolo con un tacón logo-noticias...

Mujer de Houston mató a su novio apuñalándolo con un tacón

Mujer de Houston mató a su novio apuñalándolo con un tacón

Una mujer hispana identificada como Ana Lilia Trujillo enfrenta cargos por apuñalar a muerte a su novio con el tacón de un zapato.

HOUSTON, Texas-  Una mujer hispana identificada como Ana Lilia Trujillo enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su novio de 59 años, quien murió tras ser apuñalado múltiples veces con el tacón de un zapato.

La madrugada del domingo, a eso de las 3:50 a.m., las autoridades respondieron a una llamada sobre una disputa doméstica en la residencia de la víctima. Según un reporte oficial, Trujillo abrió la puerta y de inmediato pudieron ver el cuerpo del hombre sin vida tirado en el piso.

La mujer fue arrestada para ser cuestionada por las autoridades, quienes procedieron a presentarle cargos de homicidio. Ellos también determinaron que el arma mortal sería un zapato tipo stiletto, conocidos por tener tacones altos, delgados y de metal.

La víctima es Stephan Anderson, un profesor de la Universidad de Houston de 59 años, de quien Trujillo dice haber tenido que defenderse, lo cual resultó en su muerte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad