publicidad

Mujer de Georgia fue acusada de golpear y abusar a su nieta de tres años

Mujer de Georgia fue acusada de golpear y abusar a su nieta de tres años

Una mujer de Georgia enfrenta cargos por crueldad infantil luego de que se le acusara de golpear y abusar sexualmente de su nieta de tres años.

Tres pequeños en el hogar

ROSWELL, Georgia " Una mujer de Georgia enfrenta cargos por crueldad infantil luego de que se le acusara de golpear y abusar sexualmente de su nieta de tres años.

Según el departamento de policía, Lorraine Grant, de 41 años de edad, estaba cuidando a la pequeña víctima y otros dos niños en un apartamento en la ciudad de Roswell.

El teniente James McGee, del departamento de policía de East Point, le informó a la cadena WSB-TV, que la madre de la niña viajó desde California cuando Grant dejó de contestar sus llamadas telefónicas.

Los investigadores revelaron que la madre de la pequeña víctima y nuera de la acusada, arribó a Atlanta y descubrió que su hija tenía moretones y quemaduras.

La niña fue llevada al hospital Children’s Healthcare, donde los exámenes médicos revelaron que tenía varias costillas quebradas en adición a otras lesiones físicas.

Las autoridades intentaron arrestar a Lorraine Grant el domingo 26 de junio, pero no encontraron a la acusada en su residencia.

Grant se entregó al departamento de policía el lunes 27 de junio.

Aún se no se ha revelado si los otros niños bajo la custodia de Grant también fueron víctimas de abuso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad