publicidad

Mujer de Georgia enfrenta cargos criminales luego de atropellar a su novio

Mujer de Georgia enfrenta cargos criminales luego de atropellar a su novio

Sharees Dennard está bajo custodia policial luego de presuntamente atropellar a su novio en Fairburn, Georgia.

ATLANTA, Georgia " El departamento de policía de Fairburn informó que Sharees Dennard está bajo custodia luego de presuntamente atropellar a su novio.  La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció a raíz del extraño incidente. 

De acuerdo a los investigadores, Dennard, de 30 años de edad se vio involucrada en un altercado con su pareja la madrugada del domingo 20 de mayo.

El Sargento Anthony Bazydlo, portavoz para el departamento de policía, indicó que la mujer intentó huir dentro de su vehículo, cuando la víctima se lanzó sobre la capota del automóvil.

Sin embargo, de acuerdo a la policía, Sharees Dennard continuó en dirección sur sobre la autopista 92 donde la víctima aparentemente se desplomó o intentó saltar del carro.

Según el informe que compartió el Sargento Badydlo, la acusada intencionalmente atropelló a su novio y lo dejó lesionado sobre la autopista.

Los investigadores revelaron que el hombre pudo haber sido atropellado al menos dos veces más por conductores que no lograron esquivarlo.

La víctima fue descubierta aproximadamente a las 2:15 a.m., y falleció a raíz de sus lesiones.

Por su parte, Sharees Dennard fue apresada poco después del fatal incidente y posteriormente fue presentada con cargos por homicidio vehicular.

El departamento de policía de Fairburn continúa investigando el caso y ha indicado que el público puede utilizar el teléfono (770) 964-1441 si tienen más información sobre el incidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad