publicidad
Lee Wachtstetter, de 86 años, lleva 7 años viviendo en el Crystal Serenity junto con 655 miembros del equipo de trabajo. (Foto: Twitter)

Mujer de Fort Lauderdale vive 10 años en cruceros

Mujer de Fort Lauderdale vive 10 años en cruceros

Una mujer de Fort Lauderdale vendió su casa de 5 cuartos y 10 acres de terreno y hace 10 años vive en barcos crucero.

Lee Wachtstetter, de 86 años, lleva 7 años viviendo en el Crystal Sereni...
Lee Wachtstetter, de 86 años, lleva 7 años viviendo en el Crystal Serenity junto con 655 miembros del equipo de trabajo. (Foto: Twitter)

Miami - Una mujer de Fort Lauderdale vendió su casa de 5 cuartos y 10 acres de terreno y se fue a la aventura hace 10 años cuando decidió que viviría en un barco crucero.

Lee Wachtstetter, de 86 años, lleva 7 años viviendo en el Crystal Serenity junto con 655 miembros de la tripulación, pero anteriormente vivió otros 3 en un crucero de la línea Holland America.

Mama Lee, como la conocen en el Crystal Serenity, tomó la decisión luego de que su esposo falleciera en 1997. 

"No dejes de ir de crucero", le dijo el esposo de Lee antes de fallecer de cáncer.  "Manson era banquero y tasador de bienes raíces y me enseñó a amar los cruceros", reveló la mujer a App.com.

publicidad

Durante sus 50 años el matrimonio fue a 89 cruceros, y ahora Mama Lee ha hecho otros 100 incluyendo 15 cruceros al mundo.

La anciana dijo que ha estado en casi todo país que tiene un puerto y que las naciones que le han resultado más interesantes son las que se encuentran en el continente asiático.

Si se pregunta cuánto le cuesta a esta mujer vivir en el crucero, pues ella estima que este año le costará unos $164 mil dólares.  Esto le cubre su camarote de una persona, comidas regulares y especiales en los restaurantes, bebidas para el almuerzo y la cena, propina, acceso al "ballroom" y a actividades de entretenimiento en el crucero como los cócteles del Capitán, películas, conferencias entre otras actividades diarias.

Lo más que extraña la Sra. Wachtstetter es a su familia.  Sin embargo, ella dice que matiene contacto diario con ellos a través de la computadora y los ve cada vez que el barco llega al Puerto de Miami.  El año pasado la nave atracó 5 veces en la Ciudad del Sol.

Mama Lee sigue cumpliendo los deseos de su difunto esposo, aún continúa de crucero viviendo sin estrés y en lo que muchos considerarían un "cuento de hadas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad