publicidad

Mujer de Florida pide a Toys 'R Us no vender muñecos de "Breaking Bad"

Mujer de Florida pide a Toys 'R Us no vender muñecos de "Breaking Bad"

Una mujer de Florida lanzó una campaña en internet de recogida de firmas para que Toys 'R Us detenga la venta de muñecos de la serie de TV "Breaking Bad".

Miami (EE.UU.), 20 oct (EFE).- Una mujer residente en Florida ha lanzado una campaña en internet de recogida de firmas para que la cadena estadounidense de tiendas de juguetes Toys 'R Us detenga la venta, en tiendas y en línea, de la colección de muñecos de la premiada serie de televisión "Breaking Bad".

Susan Schrivjer, residente en Fort Myers (costa oeste de Florida), creó el sitio de internet change.org con el objetivo de que la citada empresa "pare inmediatamente de vender los muñecos Breaking Bad", porque, en su opinión, son una "desviación peligrosa de los valores de familia".

Más de 2.500 personas han firmado ya la petición del sitio de internet donde se pide a Toys 'R Us que retire las figuras de "Walter White" y "Jesse Pinkman" del mercado.

Pissed Mom Wants Breaking Bad Action Figures Off Toys 'R Us Shelves

A un precio de 13,99 dólares, los amantes de esta exitosa serie pueden adquirir en línea la réplica del protagonista, el cerebral y soberbio Walter White (Bryan Cranston), quien decide cocinar metanfetamina para cubrir las necesidades económicas familiares que su sueldo como profesor de Química jamás podría asumir.

El muñeco de White, con sombrero, viene acompañado en la caja plástica transparente de varios accesorios como una mochila para llevar dinero y una diminuta bolsa con "cristal" de metanfetamina.

También se ofrece como juguete uno de los personajes complementarios de White, el manipulable Jesse Pinkman (Aaron Paul), vestido de mono blanco, en una caja que incluye una mascara antigás.

publicidad

Pero Schrivjer sostiene que la "violencia del contenido" de "Breaking Bad", ganadora de cinco premios Emmy este año, y la "celebración del tráfico de drogas" hacen "muy poco apropiada esta colección junto a muñecas Barbie y juguetes de Disney", en las estanterías de los comercios.

Este lunes, el protagonista de la serie, Bryan Cranston, respondió a esta petición, que corrió por todos los medios digitales, a través de su cuenta de Twitter.

"Florida mom petitions against Toys 'R Us over Breaking Bad action figures." I'm so mad, I'm burning my Florida Mom action figure in protest " Bryan Cranston (@BryanCranston) October 20, 2014

"'Peticiones de una madre de Florida contra Toys 'R Us por figuras de acción de Breaking Bad."  Estoy tan enojado que estoy quemando mi figura de acción de la Mamá de Florida en protesta."

La respuesta del actor se volvió viral en unas cuantas horas en las redes sociales.  Cuatro horas después de la publicación, este ya había sido retuitiado poco más de 13 mil rituits y marcado como favorito casi 14,700.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad