publicidad
El masajista David Muñoz, empleado del Doral Golf Resort & Spa, fue arrestado por las autoridades luego de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente el pasado 23 de enero. Foto Cortesía del Departamento Correccional de Miami-Dade.

Mujer de Florida fue por un masaje y se convirtió en víctima de abuso sexual

Mujer de Florida fue por un masaje y se convirtió en víctima de abuso sexual

Una mujer que fue a recibir un masaje en el Doral Golf Resort and Spa alega que fue asaltada sexualmente por un masajista.

El masajista David Muñoz, empleado del Doral Golf Resort & Spa, fue arre...
El masajista David Muñoz, empleado del Doral Golf Resort & Spa, fue arrestado por las autoridades luego de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente el pasado 23 de enero. Foto Cortesía del Departamento Correccional de Miami-Dade.

DORAL, Florida - El plan de una madre del sur de Florida era sencillo: Utilizar el certificado que su esposo le regaló en Navidad para un masaje en el Doral Golf Resort and Spa, y durante una hora relajarse del estrés cotidiano. Sin embargo, el masaje que debió haber recibido el pasado 23 de enero se convirtió en una pesadilla. Según ella, el masajista que la atendió la agredió sexualmente.

La víctima de 29 años y cuyo nombre no ha sido divulgado, alega que el masajista David Muñoz, de 27 años de edad, supuestamente la penetró con sus dedos en sus partes privadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Miami-Dade, cuando Muñoz presuntamente introdujo sus dedos en sus partes privadas, la víctima le pidió de inmediato que parara, pero el sospechoso siguió hasta que ella logró agarrarlo por el cuello y empujarlo.

publicidad

Acto seguido, la mujer salió despavorida en lágrimas del lugar y para luego notificar a las autoridades. Antes del horrible incidente la mujer, que tiene dos hijos de 8 y 4 años de edad, se sentía contenta pues pensaba que recibiría una hora de relajamiento con masajes.

"Nunca había hecho algo así y por supuesto estaba emocionada. Hice mi cita sin esperar lo que ocurrió", relató la madre en entrevista con un canal local de televisión. "Este suceso ha convertido mi vida en algo imposible".

Muñoz fue luego arrestado y ahora encara cargos de agresión sexual. La Policía de Miami-Dade informó el martes que el sospechoso confesó su delito. En el reporte policial dice que Muñoz ha tenido muchos problemas últimamente y que aparentemente perdió la cabeza.

La víctima, por su parte, reiteró que eso no es una excusa válida para haber cometido el abuso. Ahora espera que se haga justicia y que las mujeres que pasen por esto denuncien el acto.

Su abogado Jeffrey Herman dice que la víctima es una mujer valiente y sólo desea prevenir que actos como este vuelvan a suceder.

El Doral Golf Resort and Spa no ha hecho comentarios sobre el suceso, más allá de una declaración por escrito de que están cooperando con la investigación. Se desconoce en este momento si Muñoz continúa como empleado del lugar, o si fue despedido a raíz de la acusación.

publicidad

Las autoridades le hicieron un llamado a la ciudadanía en caso de que haya otras víctimas de abuso sexual en ese lugar que quizás hayan sido agredidas por Muñoz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad