publicidad

Mujer de Florida celebra 90 años piloteando avioneta

Mujer de Florida celebra 90 años piloteando avioneta

Una mujer de Florida celebró su cumpleaños número 90 pilotando una avioneta Cessna con capacidad para cuatro personas.

Son muchos los que quisieran tener las energías y el ánimo de vida de Billy Jones, una mujer de 90 años residente de la Florida.

Jones celebró este martes su cumpleaños número 90 pilotando una avioneta Cessna con capacidad para cuatro ocupantes, informó Prensa Asociada.

"Estoy emocionada.  Justo vamos a tomar un pequeño paseo", dijo la mujer antes de comenzar el vuelo, según recoge The Daytona Beach News Journal.

Debido a su pequeña estatura, de unos cinco pies, Jones tuvo que sentarse sobre una almohada para poder ver bien por la ventanilla de enfrente.  La mujer voló junto a su instructor de vuelo, Kurt Schneider.  Ambos aterrizaron unos 30 minutos después en el aeropuerto del condado Flagler.

Alrededor de 50 personas que ella invitó para un almuerzo en un restaurante del área recibieron a la entusiasta piloto entre aplausos y felicitaciones.

Pero esta no es la primera aventura de Jones.  Para sus 80 años, esta decidió celebrarlos lanzándose en paracaídas, y los 85 pilotando un planeador.

Según detalla Prensa Asociada, la anuela también buceó junto a focas en las Galápagos y anduvo de safari en Africa. Y siempre sube por las escaleras los tres pisos hasta su departamento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad