publicidad
.

Mujer de Filadelfia utilizó su página de Facebook para contratar a un si...

Una mujer de Filadelfia puso a prueba los límites del sentido común cuando intentó emplear a un sicario utilizando su página de Facebook.

Mujer de Filadelfia utilizó su página de Facebook para contratar a un sicario

Mujer de Filadelfia utilizó su página de Facebook para contratar a un sicario

London Eley, una mujer de Filadelfia, intentó contratar a un sicario a través de su página de Facebook.

Una mujer de Filadelfia puso a prueba los límites del sentido común cuan...
Una mujer de Filadelfia puso a prueba los límites del sentido común cuando intentó emplear a un sicario utilizando su página de Facebook.

Trampa cibernética

FILADELFIA, Pensilvania " No cabe duda que las redes sociales como Facebook y Twitter han revolucionado la comunicación alrededor del mundo.  Dicha revolución cibernética también ha puesto a prueba los límites del buen gusto y el sentido común. 

Pero una mujer de Filadelfia intentó traspasar las barreras legales cuando utilizó su página de Facebook para presuntamente contratar a un sicario.

De acuerdo al departamento de policía de Filadelfia, London Eley, de 20 años de edad, colocó un mensaje a través de Facebook, en el cual ofrecía mil dólares a la persona dispuesta a acribillar al padre de su hija. 

Los investigadores también afirmaron que dicho llamado fue contestado por Tim Bynum, un hombre de 18 años de edad.

publicidad

El intercambio cibernético tomó lugar durante el mes de mayo y según la policía, fue provocado luego de que Eley y su ex-pareja tuvieron una discusión.

Una tía de la víctima vio los mensajes en la página de Eley y alertó a su sobrino y a las autoridades.

Luego de obtener una orden de cateo y recobrar armas en el hogar de Tim Bynum, el departamento de policía arrestó a ambos sospechosos.

London Eley enfrenta cargos criminales por solicitación de homicidio y su presunto sicario, Tim Bynum, enfrenta cargos por conspiración e intento de asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad