publicidad

Mujer de Filadelfia fue arrestada por administrar inyecciones para aumentar glúteos

Mujer de Filadelfia fue arrestada por administrar inyecciones para aumentar glúteos

Autoridades en Filadelfia confirmaron el arresto de Padge Victoria Windslowe por presuntamente administrar inyecciones para aumentar los glúteos.

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades en Filadelfia confirmaron el arresto de Padge Victoria Windslowe por presuntamente administrar inyecciones para aumentar los glúteos.

Según la información revelada por los investigadores, Windslowe, de 42 años de edad, fue arrestada el miércoles durante una llamada “fiesta de glúteos”.  La sospechosa enfrenta varios cargos criminales por suministrar dichas inyecciones a una mujer que quedó con lesiones a raíz del procedimiento.

Asimismo, Windslowe ha sido nombrada como una persona de interés en la muerte de la turista Claudia Aderotimi, quien falleció en el 2011.  La policía indicó que la víctima recibió los tratamientos de glúteos ofrecidos por Windslowe durante un viaje a Filadelfia y posteriormente sufrió dolores en el pecho y dificultades respiratorias antes de fallecer. 

La muerte de Claudia Aderotimi continúa bajo investigación, ya que la oficina del médico forense aún no ha revelado lo que provocó el fallecimiento de la joven de 20 años de edad. 

El teniente John Walker del departamento de policía de Filadelfia, esclareció que si los exámenes revelan que Windslowe provocó la muerte de la joven turista, también podría enfrentar cargos por homicidio.

El oficial informó que la sospechosa solicitaba a sus clientes a través de correos electrónicos y el internet.  De acuerdo a los investigadores, Windslowe cobraba entre $700 y $1800 dólares por sus “servicios”.  Asimismo la policía reveló que los procedimientos estéticos se llevaban a cabo en hoteles y residencias privadas.

publicidad

John Walker explicó que la sospechosa inyectaba a sus clientes con lo que ella identificaba como silicona y luego sellaba las lesiones con una sustancia adhesiva.   La policía indicó que Windslowe había intervenido a por lo menos 14 personas antes de ser apresada.

Actualmente Padge Victoria Windslowe está bajo custodia policial y fue presentada con una fianza de 10 millones de dólares.  Su próxima cita ante los tribunales está pautada para el 13 de marzo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad