publicidad
Una anciana de 90 años fue rescatada de una casa en llamas; la mujer se encontraba grave por la inhalación de humo. (**Foto: Archivo).

Mujer de 90 años es recatada de un incendio

Mujer de 90 años es recatada de un incendio

Los bomberos rescataron a una anciana de 90 años de una casa en llamas; la mujer se encontraba grave por la inhalación de humo.

Una anciana de 90 años fue rescatada de una casa en llamas; la mujer se...
Una anciana de 90 años fue rescatada de una casa en llamas; la mujer se encontraba grave por la inhalación de humo. (**Foto: Archivo).

Se registró un incendio al norte de la ciudad, que dejó a una mujer de 90 años en estado crítico, reporta MySanAntonio.

El fuego comenzó cerca de las 11:15am, en un hogar del bloque 200 de Cherry Ridge Drive, cerca de la Interestatal 10.

Al lugar acudieron cerca de 12 unidades del Departamento de Bomberos de San Antonio, y encontraron a la mujer en el suelo de la cocina, sufriendo por la inhalación de humo.

Según los bomberos, la mujer habría caído luego de soltar su andadera, y al no poder levantarse por sí misma, quedó atrapada en la cocina. Asimismo, reportaron que la mujer se encontraba envuelta en una sábana y que una silla de ruedas bloqueaba el camino, por lo que los tuvieron problemas para entrar y rescatarla.

publicidad

No obstante, los bomberos pudieron sacar a la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, y brindarle asistencia para que pudiera respirar; luego, la víctima fue trasladada al Centro Médico Militar de San Antonio para que recibiera tratamiento.

De acuerdo con los bomberos, el fuego inició en una recámara y se mantuvo dentro de ella, sin embargo, provocó que la casa se llenara de humo.

Por el momento no se sabe cuál fue la causa del incendio, aunque se sospecha que pudo deberse a un calentador volcado; las autoridades siguen investigando, detalla CBS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad