publicidad

Mujer de 23 años descubierta con arsenal

Mujer de 23 años descubierta con arsenal

Una joven de 23 años de Phoenix fue descubierta en la frontera con un tremendo arsenal.

Mujer de 23 años descubierta con arsenal armas%202.jpg

Tucson- Una joven de 23 años de Phoenix fue descubierta en la frontera con un tremendo arsenal que intentaba contrabandear de Estados Unidos hacia México.

El hallazgo lo hicieron los agentes de la Patrulla Fronteriza en el Puerto Mariposa cuando hicieron la inspección del Toyota Tacoma de la mujer arizonense.


Para la sorpresa de los oficiales, dentro del automóvil fueron encontrados rifles, pistolas de diferentes calibres y amuniciones en todo en vehículo.

Mujer de 23 años descubierta con arsenal armas%202.jpg

Las armas fueron confiscadas y la sospechosa entregada al Servicio de Inmigración y Aduanas.

Se desconoce el lugar en México donde la mujer pretendía llevar el armamento, o para qué uso. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad