publicidad

Mujer da luz en plena autopista 88 de Chicago

Mujer da luz en plena autopista 88 de Chicago

Liz Sishkoff dio a luz a una niña sana en la autopista I-88 cerca de la Ruta 83 cuando ella y su esposo estaban en camino al hospital.   

CHICAGO, ILLINOIS- Liz Sishkoff dio a luz a una niña sana en la autopista I-88 cerca de la Ruta 83 cuando ella y su esposo estaban de camino al hospital. 

Según la policía el bebé nació a las 4 a.m. del martes. La madre y el bebé fueron traslados al Hospital Elmhurst Mermorial en optimas condiciones.

Randy Sishkoff esposo de la mujer dijo que comenzó a tener contracciones el lunes en la noche, y esperaban por una evaluación del médico, despues de esperar un par de horas decidieron manejar hasta el hospital pero no les alcanzó el tiempo. 

Randy dijo que la niña nació de solo varios empujes y después la envolvió en una sudadera mientras esperaba por una ambulancia. 

Según un reportaje de ABC Chicago, Charlotte River Shishkoff nació a las 4:05 a.m. el martes pesando 7 libras y midiendo 20 pulgadas de largo. 

Colaboración con: Hanna Guerrero 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad