publicidad
.

Mujer brutalmente asesinada logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Manuel Julio Alcantar sospechoso

Mujer brutalmente asesinada

Mujer brutalmente asesinada

Alrededor de las 6:30 de esta mañana una llamada de auxilio salio desde un residencia ubicada en la avenida 111 y Peoria en la ciudad de Youngtown.

Manuel Julio Alcantar sospechoso
Manuel Julio Alcantar sospechoso

El brutal asesinato, como lo califican las autoridades, desencadeno un movimiento policiaco en busca del sospechoso quien logro escapar. Por mas de cuatro horas la policía de Youngtown y los alguaciles del Condado Maricopa se movilizaron acorralando el área y la casa donde la pareja vivía; esto se llevaba acabo a unas cuantas cuadras de donde ocurrió la tragedia.Las autoridades ahora piden de su ayuda para dar con el paradero de Manuel Julio Alcantar de alrededor a 35 años de edad. Es considerado sumamente peligroso por lo que es importante que si lo reconoce notifique de inmediato a las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad