publicidad
.

Mujer asesinada en sangre fría dentro de la bodega 'Caribe Mini Market'...

Autoridades en Filadelfia investigan el asesinato de Reina Aguirre dentro de la bodega 'Caribe Mini Mart'. Foto cortesía de Jorge A. Gonzalez.

Mujer asesinada en sangre fría dentro de la bodega 'Caribe Mini Market' en Filadelfia

Mujer asesinada en sangre fría dentro de la bodega 'Caribe Mini Market' en Filadelfia

Residentes de Kensington recibieron la triste noticia que una conocida empleada de la bodega 'Caribe Mini Market', fue acribillada en sangre fría.

Autoridades en Filadelfia investigan el asesinato de Reina Aguirre dentr...
Autoridades en Filadelfia investigan el asesinato de Reina Aguirre dentro de la bodega 'Caribe Mini Mart'. Foto cortesía de Jorge A. Gonzalez.

FILADELFIA, Pensilvania"Residentes de Kensington recibieron la triste noticia que una conocida empleada de la bodega 'Caribe Mini Market' fue acribillada en sangre fría.

El incidente ocurrió la noche del lunes, aproximadamente a las 7:45 p.m., dentro de la tienda de comestibles ubicada en la calle North Mutter.

Los investigadores en el caso revelaron que la víctima, Reina Aguirre, de 33 años de edad, estaba detrás de la caja registradora cuando un hombre enmascarado y encapuchado entró al negocio.

El pistolero le disparó a Aguirre, hiriéndola cuatro veces en el pecho.  Luego del violento ataque el sospechoso huyó de la escena y las autoridades están analizando videos de vigilancia para lograr identificarlo.

Reina Aguirre fue transportada al centro médico de la Universidad Temple donde falleció a raíz de sus lesiones.

publicidad

Scott Small, el jefe de investigaciones del departamento de policía de Filadelfia, señaló que el incidente no fue un robo, ya que el sospechoso no solicitó ni se llevó el dinero dentro de la caja registradora.

Por su parte, los vecinos que conocían a la víctima han manifestado su luto y asombro ante el violento fin que sufrió Aguirre.  Ellos han descrito a la fallecida como una persona muy dulce que siempre estaba dispuesta a ayudar a sus clientes.

El departamento de policía continúa entrevistando a varios testigos, pero aún no han revelado un motivo o causa por el asesinato.

Residentes de la zona adyacente a la tienda han comentado sobre el peligro y los problemas que han agobiado a su vecindad a raíz del narcotráfico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad