publicidad
Luis Conte Agüero salió libre bajo fianza después de esta audiencia en una corte de Miami el viernes, 19 de agosto.

Mujer alega que Luis Conte Agüero abusó a su hija de 10 años

Mujer alega que Luis Conte Agüero abusó a su hija de 10 años

La ex novia del presentador de televisión en Miami Luis Conte Agüero, lo está acusando de acoso y además alega que abusó sexualmente de su hija de 10 años.

Luis Conte Agüero salió libre bajo fianza después de esta audiencia en u...
Luis Conte Agüero salió libre bajo fianza después de esta audiencia en una corte de Miami el viernes, 19 de agosto.

MIAMI, Florida - La ex novia del presentador de televisión en Miami Luis Conte Agüero, lo está acusando de acoso y además alega que abusó sexualmente de su hija de 10 años.

La Policía de Miami arrestó al comentarista y presentador de programas políticos cuando salió de su programa afuera de los estudios de Telemiami el jueves. Esther Velia Ortiz de 39 años, alega que Agüero de 87 años la ha estado acosando.

Cuando Ortiz reportó el presunto caso de acoso el 28 de julio también le dijo a la policía que él manoseó a su hija en al menos 10 ocasiones, pero en estos momentos el sospechoso no enfrenta cargos formales por esta cuestión. La policía dijo que solamente está investigando las acusaciones sexuales.

publicidad

El Juez Don Cohn emitió una orden de alejamiento contra Conte Aguero, aunque no hizo referencia a la denuncia de abuso sexual. También le dijo que entregara cualquier arma de fuego en su posesión.

Conte Agüero entró a corte durante su audiencia para fijarle la fianza el viernes con cara de confianza junto a otros sospechosos en una corte de asuntos familiares. Vestido en un uniforme rojo de prisión miró directamente a reporteros y cámaras de televisión presentes antes de que llamaran su turno.

Él le dijo al juez que entendía todas sus órdenes y después le dijo "Yo creo en Dios" en inglés.

Conte Agüero pagó una fianza de $1,500 para salir de la cárcel el viernes por la noche.

El exiliado cubano, fue amigo de Fidel Castro décadas atrás, pero hoy en día es un fuerte crítico del Gobierno de Cuba y es miembro del Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo, con sede en Miami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad