publicidad

Mujer acusada de matar a su esposo al poco tiempo de haberse casado

Mujer acusada de matar a su esposo al poco tiempo de haberse casado

Nancy Khan fue acusada de haber asesinado a su esposo, Ali Khan, la semana pasada en Round Rock tras pasar menos de cuatro meses casados.

Nancy Khan fue acusada del homicidio de su esposo, Ali Khan, quien fue encontrado muerto en la casa de la pareja en Round Rock.

La acusada había sido puesta en custodia inicialmente por esconder evidencia en el asesinato de su marido, quien murió baleado. Actualmente se encuentra en la prisión del condado Williamson y tiene acceso a una fianza de un millón de dólares.

Nancy Khan, cuyo nombre de soltera era Nancy Flores, había sido acusada por otro incidente de violencia doméstica, en donde ella admitió haber mordido y golpeado al ahora fallecido, en agosto de 2014.

Según un reporte de KXAN, las autoridades encontraron un casquillo de bala de una pistola de 9 mm junto al cuerpo de Ali y una caja para una pistola de 9 mm en el interior del vehículo de Nancy, pero no el arma, según documentos judiciales.

Según informó la oficina del Secretario del Condado de Williamson, la acusada y su esposo contrajeron matrimonio en diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad