publicidad

Mujer acosa a exnovio 750 veces y atropella a su exsuegra

Mujer acosa a exnovio 750 veces y atropella a su exsuegra

Una mujer que en un solo día llamó 750 veces a su exnovio atropelló a su exsuegra y ahora está metida en tremenda problema.

Una mujer que en un solo día llamó 750 veces a su exnovio atropelló a su exsuegra y ahora está metida en tremenda problema.

La Policía de Austin presentó cargos contra Elizabeth McClain, de 22 años, por agresión mortal y también por acosar a su exnovio que ya la había dejado, según documentos de la corte.

Según varias órdenes de arresto, McClain amenazó a su exnovio en tres ocasiones entre septiembre y noviembre con irrumpir en su casa y conducir su auto hasta la sala de su casa, reporta el Austin American Statesman.

Además, McClain habría enviado a su exnovio 126 mensajes de texto en un solo día, y acosado a su exsuegra llamándola más de 150 veces por teléfono el sábado después de Thanksgivings y 30 veces el domingo (25 de noviembre).

La exsuegra estaba llamando al 9-1-1 cuando McClain, durante una visita no bievenida, retrocedió con su auto, la arrastró con el auto y se escapó. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad