publicidad

Mueven búsqueda de jóvenes desaparecidos a la costa de la frontera entre Florida y Georgia

Mueven búsqueda de jóvenes desaparecidos a la costa de la frontera entre Florida y Georgia

Equipos de salvamento han recorrido más de 30,000 millas náuticas y se mueven a la costa de la frontera entre Florida y Georgia.

Guardia Costera sigue buscando a los dos adolescentes desaparecidos Univision

La Guardia Costera dijo en la tarde del martes que aún busca a Austin Stephanos y  Perry Cohendos jóvenes de 14 años que desaparecieron en la costa de Florida el pasado viernes.

Los equipos de salvamento han recorrido unas 30,992 millas náuticas en 39 diferentes patrones de búsqueda.

Las autoridades continuaban su misión de rescate en la tarde del martes, enfocando su búsqueda a unas 100 millas náuticas de la costa de la frontera entre Florida y Georgia.

Anteriormente, la búsqueda se centraba a 50 millas náuticas de Jacksonville, en Florida.

Han pasado ya cuatro días desde que los jóvenes fueron vistos por última vez, en un puerto deportivo en Júpiter alrededor de la 1:30 p.m. del viernes. El barco en el que partieron ambos adolescentes fue encontrado el domingo, mas no había rastro de ellos en la nave.

Un portavoz de la Guarda Costera en el sur de Florida dijo a Univision Noticias que no había un período fijo de búsqueda, y que la misión de rescate continuaría durante la noche en un área que se extiende desde Júpiter, en Florida, hasta Charleston, en Carolina del Sur.

Bajo condiciones actuales, Stephanos y Perry podrían sobrevivir entre cuatro y cinco días en alta mar, explicó la Guardia Costera, que a su vez continuará reevaluando factores decisivos como la temperatura del agua y la dirección de la corriente mientras mantienen la operación de búsqueda.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad