publicidad

Torso encontrado en el Puente Dumbarton pertenecía a mujer de Brisbane

Torso encontrado en el Puente Dumbarton pertenecía a mujer de Brisbane

Autoridades del condado de Alameda confirmaron que los restos humanos encontrados en Fremont son los de una mujer que desapareció en Brisbane.

Continúa el misterio del cuerpo desmembrado hallado en Fremont /Univision Television Group

Autoridades del condado de Alameda confirmaron que los restos humanos encontrados en Fremont cerca del Puente Dumbarton Bridge el mes pasado son los de una mujer que desapareció en Brisbane.

Los restos son de Shelly Titchener, de 57 años, quien fue vista por última vez el 13 de febrero y fue reportada como desaparecida dos días después, según la Policía de Brisbane.

El 21 de febrero en torno a las 8:15 p.m. un grupo de personas que estaba pescando cerca del muelle Dumbarton encontró el torso desmembrado de Titchener.

Los brazos, las piernas y la cabeza fueron separados del torso. Dos días después, el 23 de febrero, los detectives encontraron evidencia adicional en el área donde fue hallado el torso y contactaron a la Policía de Brisbane, ya que consideraron que este caso estaba relacionado con la mujer desaparecida.

Más tarde ese día, el esposo de Titchener, Paul Titchener, se suicidó al saltar del Puente de la Bahía. La Policía de Brisbane dijo que el esposo de Tichener no era perseguido como un sospechoso, pero era considerado una persona de interés.

El sargento Paul Graves dijo que Titchener fue identificada por sus huellas dactilares pero se negó a dar más información del caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad