publicidad
.

Rinden último adiós al teniente Gliniewicz logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Rinden último adiós al teniente Gliniewicz

Rinden último adiós al teniente Gliniewicz

Miles despidieron al teniente Charles Joseph Gliniewicz en Fox Lake.

Residentes y policías despiden a Gliniewicz /Univision

Este lunes, miles de personas se dieron cita en la escuela comunitaria Antioch para despedir al teniente Charles Joseph Gliniewicz, quien fue asesinato por tres sospechosos en el Fox Lake el primero de septiembre.

El servicio fúnebre comenzó poco después de la 1:30 pm, y al lugar acudieron sobre todo oficiales de policía de distintos puntos de Illinois así como del país, por ejemplo, había agentes que llegaron desde Nueva York o incluso desde California para apoyar con las tareas de seguridad, así como para dar el último adiós al compañero caído, según reporta el Chicago Tribune.

“Cuando éramos niños, todos sabíamos que [Charles] era un héroe. Pero ahora, toda la nación sabe que lo es”, comentó Michael Gliniewicz, hermano de Charles Gliniewicz, en un discurso dirigido a los asistentes.

Tras el servicio fúnebre, el féretro fue transportado durante una procesión de 18 millas a través de Antioch y Fox Lake para ser enterrado en el cementerio Hillside East.

Charles Joseph Gliniewicz fue asesinado el 1 de septiembre por tres sujetos, dos blancos y uno afroamericano, quienes dispararon contra él mientras se encontraba de servicio.

Las autoridades aún no han podido hallar a los responsables, y el FBI ha pedido la ayuda de la comunidad para poder lograrlo.

"El FBI llama al público a aportar pistas relacionadas con el asesinato del oficial de Fox Lake", dijo la agencia gubernamental en su cuenta de Twitter, en la que mostró una foto del agente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad