publicidad
El departamento de bomberos intentó rescatar a un hombre que murió al quedar atrapado dentro de una chimenea.

Presunto ladrón murió al quedar atrapado dentro de una chimenea

Presunto ladrón murió al quedar atrapado dentro de una chimenea

Un presunto ladrón perdió la vida al quedar atrapado dentro de la chimenea del hogar que intentaba hurtar.

Un hombre que presuntamente trató de robar una vivienda en Fresno falleció este fin de semana por inhalación de humo y quemaduras tras quedar atrapado en la chimenea de la casa.

Las autoridades creen que el fallecido intentó entrar en la residencia durante la noche del viernes al sábado, cuando el propietario estaba ausente. El individuo quedó atascado en la chimenea durante horas hasta que a las 3 de la tarde del sábado el dueño regresó al hogar y encendió un fuego. Fue en ese momento que se dio cuenta de que había alguien en el conducto y alertó a Departamento del Sheriff de Fresno.

El departamento de bomberos intentó rescatar a un hombre que murió al qu...
El departamento de bomberos intentó rescatar a un hombre que murió al quedar atrapado dentro de una chimenea.

Los equipos de emergencias desmontaron la chimenea para rescatar al supuesto ladrón. A pesar de sus esfuerzos, la víctima, identificada como Cody Caldwell de 19 años, perdió la vida.  La oficina del médico forense confirmó que el hombre murió a raíz de inhalación de humo y quemaduras.

La Policía considera que se trata de un accidente ocurrido en un intento de robo. 

Autoridades intentaron derribar la chimenea de un hogar para rescatar a...
Autoridades intentaron derribar la chimenea de un hogar para rescatar a Cody Caldwell.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad