publicidad

Policías de San Antonio honran a Darren Goforth

Policías de San Antonio honran a Darren Goforth

Agentes de San Antonio se reunieron para honrar la memoria del oficial Darren Goforth.

Policias de San Antonio honran memoria de Goforth /San Antonio: KWEX

Oficiales de San Antonio se reunieron la mañana de este viernes en el Alamodome para honrar la memoria del agente de la Oficina del Sheriff del Condado Harris Darren Goforth, quien fue asesinado el pasado viernes en Houston.

En el evento estuvieron presentes tanto oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar como del Departamento de Policía de San Antonio, incluyendo a Susan Pamerleau, Sheriff del Condado, y a Anthony Treviño, Jefe de Policía, reporta ABC.

Como forma de homenaje, los oficiales encendieron las luces de sus patrullas durante un minuto a las 11:00 am, tal como lo pidió el gobernador Greg Abbott.

Abbott, además, invitó a la gente a vestir de color azul este viernes para mostrar respeto a la memoria del oficial caído.

“Pido a las comunidades de Texas apoyo para esta causa por la unidad, y para recordar el rol esencial que juegan los agentes de la ley para mantener a Texas segura y fuerte”, declaró el gobernador el miércoles pasado.

Goforth fue asesinado el 28 de agosto mientras se encontraba cargando gasolina; un sujeto identificado como Shannon Miles le disparó por detrás 15 tiros.

“Creo que, ahora mismo, al mirar la ejecución de la ley y todo lo que sucede en el país, creo que es uno de los momentos más difíciles en la relación entre los agentes de la ley y los miembros de la comunidad”, declaró Anthony Treviño durante el homenaje a ABC.

publicidad

Además del de San Antonio, se realizó un homenaje semejante en Austin, donde las patrullas se alinearon fuera del Capitolio para encender sus luces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad