publicidad
El cuerpo fue hallado a eso de las 3:30 de la madrugada del martes.

Policía investiga las causas de muerte de mujer hallada a orillas del expreso Don Shula

Policía investiga las causas de muerte de mujer hallada a orillas del expreso Don Shula

La Patrulla de Carreteras de Florida está a cargo de la investigación, pero todavía no ha revelado ningún detalle.

El cuerpo fue hallado a eso de las 3:30 de la madrugada del martes.
El cuerpo fue hallado a eso de las 3:30 de la madrugada del martes.

MIAMI, Florida - Las autoridades están investigando las causas de muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en horas de la madrugada del martes a orillas del expreso Don Shula.

El cadáver fue hallado a eso de las 3:30 de la madrugada en la rampa de la SR 874 que va en dirección norte desde el Florida Turnpike.

Un misterio para la policía la aparición del cadáver de una mujer en la autopista Don Shula /Univision

Las autoridades solo pueden confirmar que la mujer de raza blanca no fue atropellada por algún auto y que tiene una herida en la parte posterior de la cabeza.

El hallazgo provocó una gran congestión vehicular en horas de la mañana. Los conductores tuvieron una espera aproximada de 150 minutos debido a la investigación.

La Patrulla de Carreteras de Florida está a cargo de la pesquisa, pero todavía no ha revelado ningún detalle.

La vía ya fue reabierta al tránsito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad