publicidad
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Policía investiga la muerte de tres jóvenes

Policía investiga la muerte de tres jóvenes

a Policía informó hoy que está investigando la muerte de tres jóvenes encontrados sin vida en una casa.

Una patrulla policiaca en la escena del crimen.
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

La Policía informó hoy que está investigando la muerte de tres jóvenes encontrados sin vida en una casa de la pequeña localidad de Geneseo, en el estado de Nueva York.

Las víctimas son dos hombres de 24 años y una mujer de 21, dos de ellos estudiantes de la Universidad del Estado de Nueva York y otro un antiguo alumno de ese centro, que tiene un campus en el pueblo.

Así lo confirmó en un comunicado la propia Universidad, que no ofreció más detalles sobre el suceso.

Según los medios locales, agentes de Policía acudieron a la vivienda a primera hora de la mañana tras recibir un aviso de algún tipo de incidente y encontraron los tres cuerpos sin vida.

Por el momento no se han hecho públicos los posibles motivos de la muerte de los jóvenes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad