publicidad

Pelea en un camión de tacos al norte de Austin provocó la muerte de un hombre

Pelea en un camión de tacos al norte de Austin provocó la muerte de un hombre

El incidente se registró el viernes por la mañana en torno a las 2:38 a.m., cuando agentes de la Policía de Austin respondieron a una pelea en la cuadra 8600 del boulevard North Lamar.

Tiroteo al norte de Austin causa muerte de una persona y deja heridas otras tres KAKW

Un hombre fue asesinado tras discutir con personas que se “metieron a la fila” en un camión de tacos al norte de Austin.

El incidente se registró el domingo por la mañana en torno a las 2:38 a.m., cuando agentes de la Policía de Austin respondieron a una pelea en la cuadra 8600 del boulevard North Lamar. Al llegar, los agentes encontraron a tres personas con heridas de bala, a quienes les aplicaron primeros auxilios. Dos de las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico Universitario Brackenridge. La tercera fue pronunciada muerta en la escena a las 2:41 a.m.

La víctima mortal fue identificada como Rigoberto José, un hombre hispano de 39 años de edad.

Este martes, la Policía informó que Rigoberto se encontraba en la fila del camión de tacos cuando un grupo de personas entre las que se encontraban Osiel Benitez Benitez, de 44 años, y Juventino Benitez Carbajal, de 38 años, comenzaron a pedir antes de su turno, por lo que la víctima comenzó a discutir con ellos. Momentos después comenzó la pelea.

Osiel Benitez Benitez fue arrestado por homicidio y se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado. Su fianza fue establecida en 225,000 dólares.

Arrestan a sospechoso de homicidio al norte de Austin KAKW
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad