publicidad
.

Noticias 23 se une al dolor de nuestra compañera Sonia Parissos logo-not...

Noticias 23 se une al dolor de nuestra compañera Sonia Parissos

Noticias 23 se une al dolor de nuestra compañera Sonia Parissos

Toda la familia de Noticias 23 en Miami se une al dolor de nuestra compañera y amiga, Sonia Parissos-Sánchez, por la muerte de su hijo Konstantine "Kostaky" Parissos.

Konstantine "Kostaky" Parissos

MIAMI, Florida - Toda la familia de Noticias 23 en Miami se une al dolor de nuestra compañera y amiga, Sonia Parissos-Sánchez, por la muerte de su hijo Konstantine "Kostaky" Parissos.

El joven, de 24 años, murió la noche del domingo en un accidente vehicular en la carretera Interestatal 95.

"El señor me prestó a uno de sus ángeles por 24 años, qué privilegio más grande fue el ser la madre de un niño demasiado inteligente, con un corazón tan bello y que ahora está en el cielo con mi amado Jesús", dijo Sonia en un mensaje a sus compañeros y familia extendida de Noticias 23.

"Te llevaré tatuado en mi corazón hasta el día que el Señor me llame a su presencia a encontrarme contigo.  Esperare impacientemente."

Nuestras oraciones están con Sonia, su esposo y toda su familia en este momento tan difícil. 

Que descanse en paz, Konstantine Parissos.

Donativos en honor a Konstantine Parissos

Si desea unirse a la pena que embarga a Sonia y a su familia en esta pérdida tan dolorosa, no envíe ningún arreglo floral.  Sonia sugiere que su equivalente sea donado a la Iglesia Casa sobre la Roca Miami entrando en el siguiente enlace: http://www.casarocamiami.org/#!diesmos/cxih

Referencia: K. Parissos

Todas las donaciones serán Pro Templo y ayudarán a los niños necesitados de la fundación Mujeres Amor y Servicio, M.A.S.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad