publicidad

Niña sobreviviente de tragedia en Passiac lucha por su vida

Niña sobreviviente de tragedia en Passiac lucha por su vida

Una madre y su hijo, son las primeras muertes en Nueva Jersey que se le atribuyen a la tormenta Jonas.

Única sobreviviente del envenenamiento por monóxido de carbono en Passiac lucha por su vida Univision


La pequeña Saniyah Bonilla de cuatro años de edad, ya fue desconectada de los respiradores a la espera de que su cuerpo pueda reaccionar por sí mismo y suceda un milagro.

"Estamos orando para que la niña sobreviva. No se sabe todavía", dijo Félix Bonilla, abuelo de la pequeña a Univision Nueva York sobre el estado de la menor que aún se encuentra en condición crítica.

Tragedia familiar por tormenta Univision


Y es que Saniyah es la única sobreviviente de una tragedia ocurrida el sábado en la noche en Passiac, Nueva Jersey, en la que su madre Sasha Lynn Rosa, de 23 años y su hermano Messiah de un año murieron envenenados por monóxido de carbono dentro de un vehículo y serían, hasta el momento, una de las primeras muertes en Nueva Jersey que se le atribuyen a la tormenta Jonas.

Los hechos sucedieron de las 8:11 pm al interior de un vehículo Mazda de color blanco en el que la madre y los niños se trataban de calentar mientras el esposo de Sasha trataba de palear la nieve, sin percatarse que el tubo de escape estaba tapado.

El monóxido de carbono es un gas tóxico sin color ni olor que tiene un efecto rápido y mortal en el cuerpo humano.

Relacionado
Invierno
Consejos para estar seguro durante la nevada
La Ciudad de Nueva York urge a los residentes de nuestra área a leer las siguientes recomendaciones para mantenerse seguro.

Los auxiliares de emergencia trasladaron a la familia al Hospital St. Mary’s, en Passaic, en donde la madre y el hijo fueron declarados muertos.

Autoridades creen que el monóxido les causó la muerte en menos de 15 minutos.

Por su parte, Saniyah fue trasladada posteriormente al St. Joseph’s Regional Medical Center en Paterson, en donde se debate entre la vida y la muerte . La familia espera por el pronóstico de los médicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad