publicidad
.

Mujer pierde la vida bajo la custodia de la policía de Houston  logo-not...

Última hora

Mujer pierde la vida bajo la custodia de la policía de Houston

Mujer pierde la vida bajo la custodia de la policía de Houston

La mujer de 29 años había sido detenida por intoxicación pública

Última hora
Última hora

Una mujer de 29 años murió bajo custodia policial la tarde del domingo, confirmó el Departamento de Policía de Houston.


Autoridades fueron llamadas por perturbación en un negocio al noreste de Houston, cuando llegaron encontraron a una mujer que estaba actuando de manera errática, publicó ABC 13.


La mujer fue detenida por la policía y llevada a prisión por un cargo de intoxicación pública, confirmaron las autoridades.


De acuerdo con el portavoz de la policía de Houston, cuando la mujer llegó a la cárcel no respondía por lo que servicios de emergencia trataron de revivirla.


La mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue trasportada al hospital Ben Taub en donde fue pronunciada muerta.


Hasta el momento no se conoce cuál sería la causa del fallecimiento.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad