publicidad
Detroit incendio

Mueren cinco personas tras incendio en Detroit

Mueren cinco personas tras incendio en Detroit

Cinco adultos que trabajaban juntos en un restaurante local fallecieron el domingo a causa de un incendio que comenzó en el sótano de una casa

Detroit incendio
Detroit incendio

Cinco adultos que trabajaban juntos en un restaurante local fallecieron el domingo a causa de un incendio que comenzó en el sótano de una casa en los suburbios de Detroit, informaron las autoridades.

Las víctimas fueron encontradas luego de que los bomberos extinguieran las llamas en la vivienda ubicada en Novi, de acuerdo con un reporte del periódico The Detroit News.

Aparentemente, las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad y trabajaban juntas en un restaurante de la zona, señalaron las autoridades.

El fuego se reportó alrededor de las 9:30 de la mañana y una investigación preliminar reveló que comenzó en el sótano, señaló el director de Seguridad Pública de Novi, David Molloy.

Detroit incendio
Detroit incendio

Kurt Kilar y otros vecinos observaban mientras los bomberos trataban de extinguir el incendio.

"Lo vimos. No pudimos hacer más", dijo Kilar al diario. "Es la primera vez que vemos algo así en los 18 años que llevamos aquí. Nunca había sucedido una tragedia así en el vecindario".

Kilar, de 51 años, dijo que no sabía cuántas personas habitaban la casa, pero reconoció a una de las víctimas que sacaron.

Se anticipa que sean realizadas necropsias a las víctimas. Las autoridades aún investigan la causa del incendio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad