publicidad

Muere peatón atropellado por el actor Pedro Juan Figueroa

Muere peatón atropellado por el actor Pedro Juan Figueroa

Según la investigación, este cruzaba la avenida sin tomar las debidas precauciones y fuera de cruce peatonal. El actor Pedro Juan Figueroa está devastado.

Apenado Pedro Juan Figueroa tras atropellar peatón /Univision Puerto Rico

Un hombre de 80 años falleció esta madrugada luego de haber sido atropellado a las 7:10 PM del lunes en la avenida Boulevard, frente al Banco Santander, en Levittown, Toa Baja.

Según la investigación policial realizada por el agente Alfredo Molina, el peatón Odilio Báez Rivera, de 80 años, cruzaba la avenida sin tomar las debidas precauciones y fuera de cruce peatonal, y fue impactado por un Toyota Corolla de 2005 conducido por el actor Pedro Juan Figueroa Ortega, de 64 años.

El peatón sufrió traumas y heridas de gravedad por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció a la 1:27 de la madrugada de hoy. El doctor Caraballo certificó su muerte.

A Pedro Juan Figueroa se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la que resultó negativa.

El fiscal Luis López asistió en la escena y ordenó citar el caso para el 1 de diciembre en la Fiscalía de Bayamón. 

Devastado Pedro Juan Figueroa tras muerte de peatón que arrolló con su auto

El actor Pedro Juan Figueroa está devastado tras la muerte del hombre de 80 años que atropelló la noche del lunes en Toa Baja. 


La firma de relaciones públicas Marketing Supremacy, a cargo de Cindy Villarraga Otero, indicó que “la tragedia ocurrida ayer ha impactado fuertemente a ambas familias”. 

“Le pedimos respetuosamente un espacio para que Pedro Juan pueda manejar esta terrible situación”, señaló Marketing Supremacy, en declaraciones escritas. 

publicidad

Pedro Juan Figueroa está representado legalmente por el licenciado Efrén Bula López. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad