publicidad
Ángel Ginel

Muere otro latino por envenenamiento en un auto cubierto por la nieve

Muere otro latino por envenenamiento en un auto cubierto por la nieve

Ángel Ginel, de 44 años, murió envenenado por monóxico de carbono después de que un quitanieves cubriera su carro, según sostiene su familia

Ángel Ginel
Ángel Ginel

Las víctimas mortales de la tormenta Jonás que azotó el fin de semana a la costa este siguen aumentando. Ángel Ginel, un latino de Brooklyn apareció muerto dentro de su carro el lunes y su familia cree que falleció por envenenamiento de monóxido de carbono.

Ángel, de 44 años, fue encontrado en el vehículo con su teléfono en la mano y la otra en la puerta, según declaró Ernie Santigao, primo del fallecido, al diario The New York Post. Su familia cree que quedó atrapado en el carro después de que una máquina quitanieves enterrara su Lexus mientras él estaba dentro tratando de cargar la batería de su celular.

publicidad

Su esposa, Ramonita Ginel, según relata el diario neoyorquino, comenzó a preocuparse después de que el domingo no regresara a la casa. El periódico Daily News, citando fuentes familiares, informó que Ángel salió a la calle para ganar dinero apartando la nieve caída en la ciudad.

"Me dio un beso de despedida y dijo que me vería después", dijo Ramonita a dicha publicación. "Después yo continué llamando a su teléfono porque no volvió a casa y seguí llamando y dejándole mensajes".

Después de que no regresara a la casa, Ramonita llamó a la estación de policía por si había sido arrestado. Pero el lunes por la tarde todas sus esperanzas se derrumbaron al encontrar el cadáver de su esposo en el interior del vehículo. Según las fuentes policiales citadas por el Daily News, el carro estaba encendido y el tubo de escape taponado.

La tormenta Jonás ha dejado al menos 42 personas muertas en los 12 estados y el Distrito de Columbia que se vieron afectados por su potencia. La muerte de Ángel Ginel fue muy parecida a la de una madre latina que pereció junto a su bebé de tan solo un año en Passiac. Otra hija de la fallecida sobrevivió pero permanece en condición crítica.

Única sobreviviente del envenenamiento por monóxido de carbono en Passiac lucha por su vida Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad