publicidad
Oliver en un mitin con Bernie Sanders.

Muere “Bernie Baby”, el bebé de la campaña electoral

Muere “Bernie Baby”, el bebé de la campaña electoral

Un bebé de Los Ángeles que personificó al candidato presidencial Bernie Sanders murió de manera repentina.

Un bebé de Los Ángeles que fue protagonista en las redes sociales por aparecer disfrazado del precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Bernie Sanders, murió el pasado 25 de febrero de forma repentina.

Oliver Jack Carter Lomas-Davis, de 4 meses y apodado "Bernie Baby", falleció por el síndrome de muerte súbita infantil (SIDS), reportó la agencia de noticias AP este jueves.

“Oliver era feliz, alegre y lleno de amor, lo cual compartía con todo aquel que tuviera contacto”, contó la tía que aseguró que el pequeño contaba con muy buena salud.

Oliver en un mitin con Bernie Sanders.
Oliver en un mitin con Bernie Sanders.

“Bernie Baby” se volvió famoso en internet y se ganó el cariño de la gente cuando su mamá, Susan Lomas, publicó fotografías en Facebook, Instagram y Twitter del encuentro que tuvo con Bernie Sanders durante un mitin del candidato presidencial en Las Vegas.

En esa ocasión, el 14 de febrero pasado, el niño llevaba una peluca blanca, lentes enormes y una corbata para personificar a Sanders, pero con 74 años de diferencia.

El bebé atrajo la atención del candidato que lo tomó entre sus brazos con una sonrisa.

A photo posted by Susan Lomas (@sflomas) on


El SIDS, también conocido como muerte en cuna o muerte súbita, es el inexplicado fallecimiento de los niños de menos de un año incluso aunque se encuentren en aparente buen estado de salud.

Sanders fue informado de la muerte del niño Oliver y su equipo de campaña estaba por emitir una declaración para lamentar la noticia.

La desconsolada madre no pudo hacer comentarios, pero a través de su hermana pidió, a quienes fueron cautivados por su hijo, celebrar la corta vida de Oliver.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el próximo martes a las 12:30 p.m. en el cementerio Forest Lawn Hollywood Hills.
Para ayudar con los gastos funerarios a la familia que vive en el área de Venice de Los Ángeles, California, se ha establecido una cuenta en la página de GoGundMe.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad