publicidad
.

Muere atropellada saliendo de un concierto logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Escena del crimen 

Muere atropellada saliendo de un concierto

Muere atropellada saliendo de un concierto

Una joven de 25 años murió atropellada al cruzar la calle luego de salir de un Festival de música country en el condado de Cobb, Georgia.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

Una joven de 25 años murió atropellada al cruzar la calle luego de salir de un Festival de música country en el condado de Cobb, según del portal de noticias WSBTV.

La víctima mortal ha sido identificada como Chelsea A. Tucker, residente de Lizella, quien iba acompañada de tres personas más cuando salían el domingo por la noche del Festival “Shaky Boots”.

La policía aún investiga cómo fue que Tucker, intentó cruzar la calle Busbee Parkway a pesar de que había carros circulando por la vía.

Tucker fue embestida por una camioneta tipo SUV, marca Toyota 4 Runner y el conductor ha sido identificado como Jordan D. Padgett, de 24 años, residente de Woodstock, reporta la cadena WSBTV.

Pese a la pronta oportuna intervención de los servicios de emergencia Tucker murió en el lugar de los hechos.

publicidad

Autoridades investigan si el consumo de bebidas alcohólicas pudo haber sido un factor para desencadenar el fatal accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad