publicidad
Escena del crimen 

Muere atropellada saliendo de un concierto

Muere atropellada saliendo de un concierto

Una joven de 25 años murió atropellada al cruzar la calle luego de salir de un Festival de música country en el condado de Cobb, Georgia.

Escena del crimen 
Escena del crimen 

Una joven de 25 años murió atropellada al cruzar la calle luego de salir de un Festival de música country en el condado de Cobb, según del portal de noticias WSBTV.

La víctima mortal ha sido identificada como Chelsea A. Tucker, residente de Lizella, quien iba acompañada de tres personas más cuando salían el domingo por la noche del Festival “Shaky Boots”.

La policía aún investiga cómo fue que Tucker, intentó cruzar la calle Busbee Parkway a pesar de que había carros circulando por la vía.

Tucker fue embestida por una camioneta tipo SUV, marca Toyota 4 Runner y el conductor ha sido identificado como Jordan D. Padgett, de 24 años, residente de Woodstock, reporta la cadena WSBTV.

Pese a la pronta oportuna intervención de los servicios de emergencia Tucker murió en el lugar de los hechos.

publicidad

Autoridades investigan si el consumo de bebidas alcohólicas pudo haber sido un factor para desencadenar el fatal accidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad