publicidad

Muere actor John Ciarcia de la serie de televisión “Los Soprano”

Muere actor John Ciarcia de la serie de televisión “Los Soprano”

El actor de la serie de televisión “Los Soprano”, John “Cha Cha” Ciarcia, murió en el centro médico Longone de la Universidad de Nueva York.

John 'Cha Cha'
Nueva York - El actor de la serie de televisión “Los Soprano”, John “Cha Cha” Ciarcia, murió en el centro médico Longone de la Universidad de Nueva York (NYU) a la edad de 75 años, luego de una breve enfermedad, informaron sus familiares.

En una esquela publicada esta semana en el diario The New York Times, la familia de Ciarcia indicó que el actor, productor, representante de celebridades, promotor de boxeo, conductor de un programa de radio y empresario restaurantero, murió el pasado 21 de noviembre.


Además de interpretar en la serie de televisión “Los Soprano” al mafioso, Albie Cianfione, Ciarcia también participó en los filmes “Hoffa” y “Goodfellas” (buenos muchachos), entre otros.


publicidad


Ciarcia además era conocido como “alcalde de la Pequeña Italia”, debido a que era dueño del restaurante Cha Cha's en esa zona de Nueva York, al que asistían de manera regular los actores Danny DeVito y Robert DeNiro, así como el cineasta Martin Scorsese, entre otros.


El empresario también fungió como el representante del actor Tony Danza cuándo éste se dedicaba al boxeo.

— serienjunkies (@serienjunkies) December 2, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad