publicidad

Muere actor John Ciarcia de la serie de televisión “Los Soprano”

Muere actor John Ciarcia de la serie de televisión “Los Soprano”

El actor de la serie de televisión “Los Soprano”, John “Cha Cha” Ciarcia, murió en el centro médico Longone de la Universidad de Nueva York.

John 'Cha Cha'

Nueva York - El actor de la serie de televisión “Los Soprano”, John “Cha Cha” Ciarcia, murió en el centro médico Longone de la Universidad de Nueva York (NYU) a la edad de 75 años, luego de una breve enfermedad, informaron sus familiares.

En una esquela publicada esta semana en el diario The New York Times, la familia de Ciarcia indicó que el actor, productor, representante de celebridades, promotor de boxeo, conductor de un programa de radio y empresario restaurantero, murió el pasado 21 de noviembre.

Además de interpretar en la serie de televisión “Los Soprano” al mafioso, Albie Cianfione, Ciarcia también participó en los filmes “Hoffa” y “Goodfellas” (buenos muchachos), entre otros.

publicidad

Ciarcia además era conocido como “alcalde de la Pequeña Italia”, debido a que era dueño del restaurante Cha Cha's en esa zona de Nueva York, al que asistían de manera regular los actores Danny DeVito y Robert DeNiro, así como el cineasta Martin Scorsese, entre otros.

El empresario también fungió como el representante del actor Tony Danza cuándo éste se dedicaba al boxeo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad