publicidad

Movilización en honor a la bebé Autumn Johnson en Compton

Movilización en honor a la bebé Autumn Johnson en Compton

Centenares de residentes del sur de California formaron parte en la marcha “Save Our Children”, evento que se llevó a cabo en honor a Autumn Johnson.

Centenares de residentes del sur de California formaron parte en la marcha “Save Our Children” (Salvemos a nuestros hijos), evento que se llevó a cabo en honor a Autumn Johnson, la bebé que murió luego de recibir un disparo en la cabeza cuando dormía en su cuna en Compton.

El asesinato de la pequeña continúa bajo investigación y esta semana se aumentó la recompensa, por información que permita la captura de los presuntos asesinos, a una cifra de 75,000 mil dólares.

El Concejo de Compton aprobó un pago de 25,000 dólares, al igual que el supervisor del condado de Los Ángeles, Mark Ridley-Thomas y el FBI.

La movilización comenzó en el parque Lueders, ubicado sobre la avenida Rosecrans y culminó frente a las instalaciones del ayuntamiento de Compton.

Los participantes portaron pancartas haciendo llamados a la paz y clamando por justicia para la pequeña víctima.

Activistas compartieron imágenes de la marcha en redes utilizando los hashtags #alllivesmatter, #AutumnJohnson y #Compton.

A photo posted by Angel (@angel4hunnit) on

El funeral de la bebé tomó lugar el sábado 20 de febrero en la iglesia Judson Baptist en Carson. Darrell Johnson y Blanche Wandick, los padres de la fallecida, fueron acompañados en su duelo por parientes, amistades y miembros de la comunidad.

Muerte de bebé dejó luto en Compton

Autumn Johnson, niña baleada en Compton
Autumn Johnson, niña baleada en Compton

Este pasado 9 de febrero la víctima, Autumn Johnson, estaba en su cuna, dentro de una vivienda, cuando una bala atravesó la pared e impactó en su cara. La niña fue trasladada a un hospital, pero falleció poco después a consecuencia de las heridas.

El ataque podría estar relacionado con pandillas y de acuerdo con los investigadores, los asaltantes se presentaron armados delante de una casa en un vehículo azul, línea Impala de Chevrolet, y abrieron fuego contra la propiedad de Darrell Johnson, el padre de la menor, y su familia.

Enlaces relacionados:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad