publicidad
El cuerpo fue hallado por las autoridades en el Río San Gerónimo.

Localizan cuerpo de hombre desaparecido en Helotes

Localizan cuerpo de hombre desaparecido en Helotes

Las autoridades hallaron el cuerpo de José Cosío, quien murió al caer al Río San Gerónimo.

El cuerpo fue hallado por las autoridades en el Río San Gerónimo.
El cuerpo fue hallado por las autoridades en el Río San Gerónimo.

Oficiales de la oficina del Sheriff del Condado de Bexar encontraron el cuerpo de un hombre de 37 años quien se había reportado desaparecido, tras haber sido visto por última vez montando a caballo al norte de Helotes.

De acuerdo con las autoridades, el hombre, identificado como José Cosío, y sus hermanos habían salido a montar la noche del domingo, alrededor de las 9:00 pm.

Sin embargo, el caballo en el que viajaba Cosío habría perdido el camino, y luego habría caído desde un acantilado al Río San Gerónimo, explica James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff.

Las autoridades llegaron al lugar alrededor de las 10:30 pm, y tras varias horas de búsqueda se localizó el cuerpo del caballo dentro del río la mañana de este lunes; el cuerpo de Cosío fue hallado poco después.

Cosío viajaba en el mismo caballo junto con su hija, una joven de 15 años de edad, sin embargo ésta pudo ser rescatada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad