publicidad
.

La Policía de San Francisco investiga un mortal tiroteo sobre la calle M...

Tireoteo calle Market

La Policía de San Francisco investiga un mortal tiroteo sobre la calle Market

La Policía de San Francisco investiga un mortal tiroteo sobre la calle Market

En el incidente participó un oficial del Departamento de Policía de San Francisco.

Tireoteo calle Market
Tireoteo calle Market

Al menos una persona murió la tarde de este jueves en un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial de policía en el vecindario de Mid Market en San Francisco.

El incidente ocurrió en torno a las 12:06 p.m. cerca de la intersección de las calles 8th y Market, casi a una calle de la plaza de las Naciones Unidas.

Una camioneta de la oficina del examinador médico de San Francisco respondió a la intersección cerca de la 1:00 p.m.

Testigos en la escena dijeron que poco después del tiroteo, llegó a la escena una ambulancia que rápidamente abandonó el lugar.

La Policía no ha dado a conocer más información sobre el tiroteo.

La calle Market permanece cerrada entre las calles 7th y 9th, así como la calle 8th entre las calles Mission y Market. La calle Hyde está cerrada entre Fulton y Grove.

El área está rodeada por cinta de policía y no se permite el ingreso de ningún peatón ni de vehículos motorizados.

Los autobuses del servicio municipal sobre la calle Market están siendo regresados de la escena.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad