publicidad
Tireoteo calle Market

La Policía de San Francisco investiga un mortal tiroteo sobre la calle Market

La Policía de San Francisco investiga un mortal tiroteo sobre la calle Market

En el incidente participó un oficial del Departamento de Policía de San Francisco.

Tireoteo calle Market
Tireoteo calle Market

Al menos una persona murió la tarde de este jueves en un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial de policía en el vecindario de Mid Market en San Francisco.

El incidente ocurrió en torno a las 12:06 p.m. cerca de la intersección de las calles 8th y Market, casi a una calle de la plaza de las Naciones Unidas.

Una camioneta de la oficina del examinador médico de San Francisco respondió a la intersección cerca de la 1:00 p.m.

Testigos en la escena dijeron que poco después del tiroteo, llegó a la escena una ambulancia que rápidamente abandonó el lugar.

La Policía no ha dado a conocer más información sobre el tiroteo.

La calle Market permanece cerrada entre las calles 7th y 9th, así como la calle 8th entre las calles Mission y Market. La calle Hyde está cerrada entre Fulton y Grove.

El área está rodeada por cinta de policía y no se permite el ingreso de ningún peatón ni de vehículos motorizados.

Los autobuses del servicio municipal sobre la calle Market están siendo regresados de la escena.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad