publicidad
.

La Policía de Austin investiga muertes por sobredosis relacionadas con F...

Alerta por el aumento de sobredosis de heroína por fentalino.

La Policía de Austin investiga muertes por sobredosis relacionadas con Fentanyl

La Policía de Austin investiga muertes por sobredosis relacionadas con Fentanyl

El departamento señaló que aunque las investigaciones siguen su curso y aún tratan de descifrar las drogas relacionadas con las muertes.

La Policía de Austin dio a conocer en un comunicado que está realizando una investigación sobre una serie de muertes por sobredosis ocurridas la semana del 1 al 6 de mayo que podrían estar relacionadas con el Fentanyl.

El departamento señaló que aunque las investigaciones siguen su curso y aún tratan de descifrar las drogas relacionadas con las muertes, creen que el Fentanyl tuvo conexión en algunas de las muertes recientes.

El Fentanyl es un opiáceo sintético similar a la heroína pero mucho más poderoso. Dicha droga puede ser encontrada en una pastilla, polvo, parque o en forma líquida. Puede ser absorbido por la piel en todas sus formas. Puede ser letal incluso en pequeñas cantidades.

Las autoridades están trabajando para confirmar las drogas involucradas en las muertes por sobredosis, la fuente de esas drogas y sus conexiones con las víctimas. Sin embargo, la comunidad necesita mantenerse alerta de este riesgo a la salud pública y los peligros asociados con la droga Fentanyl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad