publicidad
Investigan muerte de joven como suicidio

Investigan muerte de joven de 18 años como suicidio

Investigan muerte de joven de 18 años como suicidio

Inicialmente se creyó que el joven murió tras ser mordido por una serpiente venenosa.

Investigan muerte de joven como suicidio
Investigan muerte de joven como suicidio

La investigación de la muerte de Grant Thompson un joven de 18 años de Austin que supuestamente habría muerto tras ser mordido por una serpiente venenosa se ha tornado controversial para la capital texana luego de que las autoridades dijeran que investigan el incidente como un suicidio.

Thompson fue hallado en el interior de su auto en un estacionamiento del centro comercial North Austin Lowe  a las 9:37pm el pasado martes 14 de julio. El joven fue trasladado al Hospital de Round Rock donde murió horas más tarde.

Inicialmente se creyó que había sido mordido por una serpiente venenosa que era transportada en su auto, donde fueron encontradas una serpiente no venenosa, seis tarántulas y una rana que fueron trasladados a un centro de rescate de reptiles de la ciudad.

La Policía de Austin y autoridades de Control Animal informaron que de la escena de la muerte solo estaba desaparecida una serpiente cobra, que dedujeron podría ser la causa de la muerte del joven. Sin embargo, los reportes iniciales indicaron que el joven no presentaba resultados ni positivos ni negativos a “veneno de serpiente”.

Un reporte del diario Austin American-Statesman que cita al secretario de la ciudad señala que podría tomar hasta 14 semanas para determinar si el veneno de serpiente fue el responsable de la muerte de Thompson.

La búsqueda de la serpiente fue suspendida este viernes cuando el Departamento de Policía de Austin informó el hallazgo de una cobra de 4 pies de largo muerta cerca de la autopista Interestatal 35.

publicidad


APD has located a dead Cobra snake near 13300 N. IH35. -WC5

Posted by Austin Police Department on Friday, July 17, 2015


El veneno de la serpiente será analizado para determinar si se trata de la cobra relacionada con la muerte del joven de 18 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad