publicidad
.

Investigan muerte de joven de 18 años como suicidio logo-noticias.6bcb52...

Investigan muerte de joven como suicidio

Investigan muerte de joven de 18 años como suicidio

Investigan muerte de joven de 18 años como suicidio

Inicialmente se creyó que el joven murió tras ser mordido por una serpiente venenosa.

Investigan muerte de joven como suicidio
Investigan muerte de joven como suicidio

La investigación de la muerte de Grant Thompson un joven de 18 años de Austin que supuestamente habría muerto tras ser mordido por una serpiente venenosa se ha tornado controversial para la capital texana luego de que las autoridades dijeran que investigan el incidente como un suicidio.

Thompson fue hallado en el interior de su auto en un estacionamiento del centro comercial North Austin Lowe  a las 9:37pm el pasado martes 14 de julio. El joven fue trasladado al Hospital de Round Rock donde murió horas más tarde.

Inicialmente se creyó que había sido mordido por una serpiente venenosa que era transportada en su auto, donde fueron encontradas una serpiente no venenosa, seis tarántulas y una rana que fueron trasladados a un centro de rescate de reptiles de la ciudad.

La Policía de Austin y autoridades de Control Animal informaron que de la escena de la muerte solo estaba desaparecida una serpiente cobra, que dedujeron podría ser la causa de la muerte del joven. Sin embargo, los reportes iniciales indicaron que el joven no presentaba resultados ni positivos ni negativos a “veneno de serpiente”.

Un reporte del diario Austin American-Statesman que cita al secretario de la ciudad señala que podría tomar hasta 14 semanas para determinar si el veneno de serpiente fue el responsable de la muerte de Thompson.

La búsqueda de la serpiente fue suspendida este viernes cuando el Departamento de Policía de Austin informó el hallazgo de una cobra de 4 pies de largo muerta cerca de la autopista Interestatal 35.

publicidad


APD has located a dead Cobra snake near 13300 N. IH35. -WC5

Posted by Austin Police Department on  Friday, July 17, 2015
El veneno de la serpiente será analizado para determinar si se trata de la cobra relacionada con la muerte del joven de 18 años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad