publicidad

Investigan homicidio de joven de 20 años en complejo estudiantil de San Marcos

Investigan homicidio de joven de 20 años en complejo estudiantil de San Marcos

El joven murió por herida de bala luego de un enfrentamiento al interior de un complejo de viviendas para estudiantes.

Buscan a sospechosos de homicidio de estudiante en San Marcos /KAKW

La Policía de San Marcos investiga el homicidio de Justin Gage, un joven de 20 años, quien murió tras recibir un impacto de bala en un complejo de apartamentos donde principalmente viven estudiantes este domingo.

Cage, quien estudiaba el segundo año en la Universidad Estatal de Texas, murió en el centro médico University Medical Center Brackenridge tras sostener un altercado con tres sujetos armados en el complejo The Retreat, ubicado en el número 512 de la avenida Craddock Avenue en San Marcos.


La Policía sostuvo que el joven visitaba a un amigo cuando fueron amenazados por tres hombres armados, quienes se dieron a la fuga. La Policía dio a conocer en un comunicado de prensa la descripción de los tres sujetos:

  • Un hombre de raza negra que usaba una máscara blanca y una sudadera gris.
  • Un hombre de raza negra que usaba una máscara negra y una sudadera roja
  • Un hombre de raza negra que usaba una máscara negra.

La Policía cree que los sujetos representan una amenaza para la comunidad porque no han sido identificados y permanecen desaparecidos. Los detectives consideran que los atacantes persiguen a los vendedores de droga, aunque podrían actuar contra cualquier otra persona.
Las autoridades de San Marcos pidieron ayuda para identificar a los sospechosos al número: 512.753.2369 con la detective Sandra Spriegel o por correo electrónico a sspriegel@sanmarcostx.gov.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad