publicidad

Identifican al pasajero que murió en vuelo que viajaba de Chicago a México

Identifican al pasajero que murió en vuelo que viajaba de Chicago a México

Pasajero que murió en vuelo de Chicago a la Ciudad de México es orginario de California. Por ahora no se ha dado a conocer las razones por las que estaba en Chicago.

La muerte de un pasajero forzó el aterrizaje de un vuelo de Aeroméxico en Houston Univision

Chicago, Illinois. Ya identificaron al pasajero que murió abordó del vuelo 683 de Aeroméxico que despegó de Chicago con destino a la Ciudad de México.

El nombre del pasajero es José Pérez de 88 años, con domicilio en Ontario, California.

Por ahora no se ha informado la razón por la que Pérez se encontraba en Chicago.

Fernando Del Río, quien viajaba en ese vuelo dijo en entrevista telefónica con Univision Houston, ciudad a la que fue desviado el avión, que el vuelo despegó sin contratiempos a las 12:30 am del aeropuerto internacional O'Hare de Chicago.

"Todo el mundo iba dormido, pero aproximadamente a las 2:15 am encendieron las luces del avión para solicitar un doctor a través del altavoz, porque había una emergencia médica", narró Del Río a Univision Houston.

De acuerdo con Del Río, una sobrecargo le habría confirmado que el pasajero murió en pleno vuelo y no al momento del aterrizaje. Al parecer, el pasajero venía enfermo, pero el personal de la aerolínea no le pudo impedir volar porque traía un certificado médico que lo autorizaba a viajar.

La aerolínea no se ha pronunciado sobre este asunto.


Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad