publicidad
.

Hombre muere tratando de huir de la policía al saltar de la autopista 23...

Hombre muere tratando de huir de la policía al saltar de la autopista 238

Hombre muere tratando de huir de la policía al saltar de la autopista 238

Las autoridades dijeron que el sospechoso “tenía un extenso historial criminal relacionado con armas, violencia y múltiples crímenes”.

Escena del crimen

Un hombre de 40 años murió tras saltar de la autopista interestatal 238 en San Lorenzo mientras trataba de escapar de agentes del alguacil del condado de Alameda la mañana de este jueves.

El sospechoso fue identificado por el buró del coronel del condado de Alameda como el residente de Redwood City Paul Giacomoni. El incidente inició en torno a las 12:30 a.m. cuando un agente ubicó una camioneta que había sido robada en Hesperian Boulevard, informó el portavoz del alguacil, el sargento Ray Kelly.

El agente trató de detener la camioneta mientras esta iba en dirección sur sobre la autopista 238. La camioneta acató la orden y se orilló, sin embargo, el conductor salió del vehículo y brincó la valla de la autopista.

Mientras los agentes se aproximaban, trató de escapar saltando de la autopista sin embargo no se percató de que se encontraba sobre el cementerio San Lorenzo Pioneer. El hombre sufrió lesiones severas en la caída.

Los agentes trataron de reanimarlo pero fue declarado muerte en la escena. Giacomoni usaba una máscara de esquiar y guantes cuando fue hallado. Con él se encontraba otra persona que tenía posesiones robadas y parafernalia para uso de drogas, según Kelly.

El sargento dijo que Giacomoni “tenía un extenso historial criminal relacionado con armas, violencia y múltiples crímenes”. Además agregó que los investigadores están averiguando si el par pudo haber cometido crímenes en el área antes de ser hallados por los agentes.

publicidad

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad