publicidad
.

Hispana desaparecida reaparece sin vida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Hispana desaparecida reaparece sin vida

Hispana desaparecida reaparece sin vida

Una madre hispana que llevaba días desaparecida fue encontrada sin vida el jueves en la noche.

Hallan cadáver de madre de dos hijos /Univision

La madre hispana residente de Queens que estuvo varios días desaparecida, fue encontrada sin vida en su carro el jueves en la noche, informaron las autoridades.


El cuerpo de Angie Escobar, 28, fue encontrado dentro de su Nissan Maxima dorado, en la esquina entre Murray Street y la calle 22 en Flushing alrededor de las 8:30 p.m.


La causa de su muerte no es clara aún. La policía interrogará al novio de la víctima.


Escobar, quien vivía en Queens Village, fue reportada desaparecida el 8 de septiembre y fue vista por última vez en su casa el 4 de septiembre.

Este fue el video que se presentó durante su búsqueda.


Madre hispana podría estar raptada /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad