publicidad
.

Hallan el cuerpo de una mujer en la orilla del Paseo del Río logo-notici...

Escena del Crimen

Hallan el cuerpo de una mujer en la orilla del Paseo del Río

Hallan el cuerpo de una mujer en la orilla del Paseo del Río

La policía de San Antonio halló el cuerpo sin vida de una mujer en una de las orillas del Paseo del Río.

Escena del Crimen
Escena del Crimen

La policía de San Antonio halló el cuerpo sin vida de una mujer en una de las orillas del Paseo del Río.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo fue hallado por un oficial de policía que patrullaba el área del bloque 100 de Travis Street, reporta MySanAntonio; al principio, el oficial sólo notó la presencia de una pequeña mochila en un área boscosa.

Cuando el oficial se acercó a revisar, halló a la mujer, de poco más de 40 años, quien ya no estaba respirando. La identidad de la víctima no ha sido revelada, aunque se sospecha que sería una indigente.

De acuerdo con la policía, la mujer habría muerto por causas naturales, aunque se espera el dictamen del forense para determinar la causa exacta de la muerte.

Aunque no se sospecha ninguna causa criminal, investigadores de homicidios acudieron a la escena.

Como parte de las investigaciones, el tramo del Paseo del Río entre Travis y Houston Streets fue cerrado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La balacera tuvo lugar en una discoteca donde se celebraba la clausura del festival de música electrónica BPM a altas horas de la madrugada. Medios locales reportan al menos cinco personas muertas y 12 heridos.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad