publicidad

Hallan cadáver de bebé en baño de preparatoria en Pasadena

Hallan cadáver de bebé en baño de preparatoria en Pasadena

El hallazgo fue hecho en la preparatoria South Houston del Distrito Escolar de Pasadena

Autoridades escolares del Distrito Escolar de Pasadena confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un recién nacido dentro del baño de la preparatoria South Houston.

El hallazgo fue hecho por un celador de la escuela la noche del miércoles 13 de enero alrededor de las 9 pm.

La estudiante madre del recién nacido ya fue identificada y recibe atención médica. Los padres de dicha estudiante fueron noticados del incidente y al parecer no tenían conocimiento del estado de su hija.

Voceros del Distrito Escolar de Pasadena informaron que un médico forense fue notificado y se encuentra realizando la respectiva investigación

Así mismo se dio a conocer que la policía del distrito también se encuentra investigando los hechos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad