publicidad
.

Hallan a hombre muerto en un plantío de marihuana al sur de Sacramento l...

Hallan a hombre muerto en un plantío de marihuana al sur de Sacramento

Hallan a hombre muerto en un plantío de marihuana al sur de Sacramento

Un hombre fue hallado muerto en medio de lo que al parecer es un plantío de marihuana.

Policía halla a hombre muerto en una plantación de marihuana /Medio Tiempo

El Departamento de Policía de Sacramento está investigando un homicidio en Mandy Drive al sur de Sacramento.

Información de la policía detalla que recibieron una llamada reportando un posible robo a una casa, pero cuando llegaron al lugar hallaron el cuerpo de un hombre de origen asiático de aproximadamente 20 años con un disparo en la parte superior del cuerpo.

El portavoz de la policía de Sacramento, Bryce Heinlein, dijo que fue cuando buscaban más víctimas que hallaron más de 300 plantas de cannabis cultivadas en el lugar.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del dueño de la propiedad ni el nombre de la víctima. La escena del homicidio ha sido acordonada y se ha montado un operativo para extraer la plantación.

La policía no ha dicho si el cultivo de plantas de marihuana que estaba dentro de la casas es de procedencia legal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad