publicidad

Exigen respuestas por muerte de un estudiante de necesidades especiales en Whittier

Exigen respuestas por muerte de un estudiante de necesidades especiales en Whittier

Residentes del sur de California exigen respuetas sobre la muerte de un estudiante a bordo de un bus escolar.

Exigen respuestas por muerte de un estudiante de necesidades especiales...

LOS ANGELES, California. – Autoridades en Whittier identificaron al estudiante de necesidades especiales que murió este viernes a bordo de un autobús escolar.

Hun Joon Lee, de 19 años de edad y estudiante de Sierra Educational Center's Transition Program, falleció en un incidente que ha consternado a la comunidad del sur de California.

La muerte del estudiante se reportó el 11 de septiembre y según los investigadores, el cadáver de la víctima fue hallado en el interior de un autobús escolar estacionado en un centro del distrito escolar de Whittier, ubicado en la cuadra  9400 de la avenida Greenleaf.

Reportes iniciales indicaron que el estudiante asiático sufrió un ataque cardíaco, pero la causa de la muerte del joven aún no ha sido divulgada por el médico forense.

¿Qué causó muerte de joven en un bus escolar? Univision

Investigadores especificaron que Hun Joon Lee abordó un autobús escolar la mañana del 11 de septiembre para asistir a sus clases  en Sierra Educational Center's Transition Program.

Pero cuando el joven no regresó a su casa a las 4 p.m., su madre notificó a las autoridades escolares de Whittier.

Funcionarios del distrito escolar alertaron a la compañía privada que se encarga de la transportación estudiantil y fue en ese entonces que el conductor descubrió que la víctima estaba a bordo del autobús.

Paramédicos intentaron auxiliar al joven, pero Lee fue declarado muerto en la escena de los hechos.

Sandy Thorstenson, la superintendente del Distrito Escolar de Whittier, catalogó el incidente como, “una tragedia que nos ha devastado”.

publicidad

Entre tanto, residentes y padres de familia a lo largo del sur de California todavía se preguntan cómo fue que nadie se percató que el estudiante permanecía a bordo del autobús.

Esta es una historia en desarrollo y tendremos lo más reciente de la investigación en Noticias 34 en sus ediciones a las 6PM y 11PM.

publicidad
Contenidos Relacionados
Racismo
04 abr, 2016 | 05:20 PM
EN LA BOCA DEL LOBO
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad