publicidad
.

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela logo-noticias.6bcb5218ff...

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela

Oficiales esperan la autopsia que explicara la muerte de un joven de 14 años de New Jersey que colapsó después de haber jugado basketball en la escuela.

Estudiante
Oficiales esperan la autopsia que explicará la muerte de un joven de 14 años de New Jersey que colapsó después de haber jugado basketball en la escuela.
Nixon Geraldo, estudiante de The Patrick School, estaba en el gimnacio de la escuela mientras su madre asistía a una reunión de los maestros con representantes el miércoles en la noche.
El policía William Pinho le dijo a NJ.com que el adolescente le dijo al entrenador de deportes que se estaba sintiendo mareado. Luego colapsó mientras caminaba a las gradas.
Geraldo fue pronunciado sin vida en el hospital. Los familiares confirmaron su identidad a NBC New York.

El director de la escuela, Chris Chavannes, dijo que el joven no aparentaba estar enfermo temprano ese día y que había estado jugando con sus compañeros por 30 o 45 minutos.



— NBC New York (@NBCNewYork) October 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad