publicidad

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela

Estudiante colapsa repentinamente en la escuela

Oficiales esperan la autopsia que explicara la muerte de un joven de 14 años de New Jersey que colapsó después de haber jugado basketball en la escuela.

Estudiante
Oficiales esperan la autopsia que explicará la muerte de un joven de 14 años de New Jersey que colapsó después de haber jugado basketball en la escuela.
Nixon Geraldo, estudiante de The Patrick School, estaba en el gimnacio de la escuela mientras su madre asistía a una reunión de los maestros con representantes el miércoles en la noche.
El policía William Pinho le dijo a NJ.com que el adolescente le dijo al entrenador de deportes que se estaba sintiendo mareado. Luego colapsó mientras caminaba a las gradas.
Geraldo fue pronunciado sin vida en el hospital. Los familiares confirmaron su identidad a NBC New York.

El director de la escuela, Chris Chavannes, dijo que el joven no aparentaba estar enfermo temprano ese día y que había estado jugando con sus compañeros por 30 o 45 minutos.



— NBC New York (@NBCNewYork) October 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad