publicidad
Joven boricua hallado muerto en Londres

Encuentran muerto a joven boricua en Londres

Encuentran muerto a joven boricua en Londres

Había viajado al país europeo para una entrevista de trabajo y su cuerpo fue hallado en las vías de un tren.


Joven boricua hallado muerto en Londres
Joven boricua hallado muerto en Londres

Las autoridades británicas someterán a una autopsia el cuerpo del puertorriqueño Josh Sánchez Maldonado, de 24 años, h allado muerto la noche del  jueves en una vía de tren en un suburbio de Londres, Inglaterra.


El boricua, graduado de la Universidad de Puerto Rico (UPR) y natural de Mayagüez fue identificado como un "corredor de valores" por la televisora WOLE Canal 12. 


publicidad


Trascendió que había viajado a Londres aparentemente por una entrevista de trabajo, fue encontrado sin vida en una zona del ferrocarril que se sitúa entre la localidad de Feltham, un suburbio al oeste de Londres, y Staines, en el condado de Surrey.


La policía británica, según medios de comunicación ingleses, ya adelantó que someterá a una autopsia el cuerpo de Sánchez Maldonado, quien residía en San Francisco, Estados Unidos, país donde iba a viajar el día de su desaparición.



De acuerdo con los antecedentes que se manejan, la familia del puertorriqueño -que ya se encuentra en Londres- desconoce los detalles de la aparente entrevista de trabajo a la que iba a acudir el profesional, aunque reseñas periodísticas señalan que el joven le había comunicado a su padre que tenía problemas de dinero.

El muchacho, desaparecido el pasado viernes, había sido visto por última vez ese día en el hotel St Giles en Feltham, donde se estaba alojando 

Según la familia, el puertorriqueño se comunicaba diariamente, pero el último contacto fue el día antes de su desaparición.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad